Auditorías

Auditorías Gratuítas

Consesur le ofrece la oportunidad de realizar, de manera completamente gratuita, una audítoría completa de sus procesos de transporte, sea cual sea la especialidad de este. Con nuestra auditoría usted conocerá los errores e infracciones que comete, las posibles infracciones a las que está sujeto, y las propuestas de mejora que le haremos para solucionar estas posibles necesidades.

Tras años asesorando y ayudando a grandes y pequeñas empresas, nos hemos planteado esta iniciativa “anticrisis” consistente en la realización de auditorías de proceso de transporte gratuitas. Con ella pretendemos darnos a conocer a las empresas que aún no lo hayan hecho, estando convencidos de que cuando así sea y comprueben lo útiles que podemos ser para su organización, cuenten con nosotros como proveedores en futuras ocasiones o necesidades. Con nuestra auditoría conseguirán mejorar sus procesos y evitar sanciones.

transporte

Las empresas que contacten con nosotros para esta campaña, obtendrán una auditoría de sus procesos relacionados con el transporte, carga y descarga en la que se comprobará tanto documentalmente (procedimientos, documentos de control, perfiles de exigencias del personal, registros diversos, etc.) como mediante visitas a instalaciones, supervisión de operaciones y entrevistas personales o por videoconferencia con el personal implicado, el grado de cumplimiento de la Normativa (LOTT, ROTT, ADR, ATP, etc…) y de sus propios procedimientos. Posteriormente recibirán un informe en el que se detallarán los aspectos positivos, oportunidades de mejora y no conformidades si existiesen, proponiendo a su vez las acciones correctivas adecuadas.

Cualquier empresa relacionada con el transporte, certificada o no en cualquier Norma ISO, puede obtener beneficios por parte de esta auditoría externa y objetiva y sacar sus propias conclusiones. Por supuesto, como toda buena auditoría que se precie, se firmará un compromiso de confidencialidad para que el auditado esté tranquilo y sepa sus derechos, aunque no suponga coste alguno para la empresa.

Poseemos especialistas en todas las especialidades del transporte: Mercancías Peligrosas, Perecederas, Transportes Especiales, Internacional, multimodal, de viajeros, tacógrafos…transporte

Consesur es una empresa especializada en el asesoramiento al sector del transporte: Operadores, Transportistas, Servicios de Inspección del transporte, Agentes de control… Tal es la competencia profesional de nuestros técnicos, que se encuentran cualificados como auditores de Entidades de Certificación para la realización de Auditorías ISO de distintas normas, siempre dentro de los códigos correspondientes del Transporte y Logística.

Nuestros especialistas poseen dilatada experiencia en el sector de la Seguridad Industrial, Logística e Inspección del Transporte.

 

O si lo prefiere contacte con nosotros en nuestro formulario.