CONSEJEROS DE SEGURIDAD

En CONSESUR prestamos el servicio de Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas, para ello contamos con técnicos especializados y nos servimos de las últimas tecnologías del mercado para ponerlas al servicio de sus clientes:

 consejero

 

  • Designación en el Ministerio de Fomento y en su Comunidad Autónoma como Consejeros de Seguridad

Como Consejeros de Seguridad somos responsables del cumplimiento de la legislación vigente en Mercancías Peligrosas por parte de la empresa. Somos el enlace entre la Administración y su empresa.

 

  • Asesoría integral operativa

Siempre tendrá uno de nuestros técnicos dispuesto a echarle una mano. Puede contactar con nosotros telefónicamente, por correo electrónico, fax, o mejor ¿porqué no probar nuestro sistema de Atención On-line? tendrá la respuesta a su consulta de manera inmediata.

 

  • Auditorías internas

Conozca el estado real de su empresa y tome las medidas necesarias en caso de incidencia, nuestros técnicos le asesorarán acerca de la manera más cómoda para su empresa. Evite sanciones, en CONSESUR le ahorramos dinero.

 

  • Recursos de sanciones

No todas las sanciones se ciñen a la legislación vigente, en caso de sanciones ponemos toda nuestra experiencia en el recurso procedente de estas. No pague más sanciones de las necesarias.

 

  • Actualización continua

Formamos parte de la Subcomisión del Ministerio de Fomento, por ello, de manera inmediata le mantenemos informado acerca de las novedades en legislación y le ayudamos en la implantación de las mismas dentro de su estructura.

 

Contacte con nosotros y solicite presupuesto adecuado a sus necesidades, el Departamento Comercial de CONSESUR le ofrecerá la mejor solución para que se beneficie de nuestros servicios.