LOGICLINIC

LOGICLINIC es la empresa del Grupo CONSESUR especializada en el transporte directo de “material sensible”, tales como medicamentos para hospitales, muestras clínicas, explosivos, radiactivos, etc. en vehículos ligeros.

Somos conscientes de que el mercado carece de empresas especializadas en dicho transporte, que cuenten con un total conocimiento y manejo de la normativa en vigor y que ofrezcan la tranquilidad de realizar los transportes de estas materias esenciales para los procesos de líneas de negocio de grandes empresas, sin que sea el “punto débil” de la organización, por esto LOGICLINIC es una empresa única y responsable.

A lo anterior se añaden los nuevos requerimientos de transporte que tanto desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como desde los organismos de Sanidad de las Comunidades Autónomas se han difundido para el correcto envío de muestras como legionela, salmonela, hepatitis B, polio, varicela, viruela, etc. con motivo de las últimas apariciones de virus tales como Gripe A.

Pero no todo se queda en el transporte de materias infecciosas, LOGICLINIC realiza también transporte de otras mercancías sensibles como los explosivos y las materias radiactivas convirtiéndose en el transportista imprescindible para llevar a cabo cualquier tipo de transporte especializado.

Rápido, flexible, seguro y competente, con toda la experiencia de todo un especialista como CONSESUR, así es LOGICLINIC, todo un seguro.