Grupo Consesur

El Grupo CONSESUR, nace en el año 2000 con el objetivo principal de dedicarse a cubrir una necesidad industrial, originada por la directiva 96/35/CE del Consejo, que fue traspuesta a nuestro ordenamiento jurídico interno mediante el Real Decreto 1566/99, por el que se le impone a toda aquella empresa que esté implicada en operaciones de carga, descarga o transporte de Mercancías Peligrosas a contar con un Consejero de Seguridad.

Poco más tarde, el Grupo CONSESUR, a través de la empresa CONFORSIS, pasa a prestar un servicio de asesoramiento especializado en Prevención de Riesgos Laborales e implantación de Sistemas de Gestión (ISO 9001, 14001, 18001, SA8000, etc).

Tras un tiempo sentando las bases de lo que hoy es una empresa líder en el sector, se crea en el grupo LOGICLINIC, especializada en el transporte directo de “material sensible” (Medicamentos para hospitales, muestras clínicas, explosivos, radiactivos…) en vehículos ligeros.

Finalmente el Grupo CONSESUR cierra el círculo gracias a CEFOTRANS, un nuevo Centro Superior de Formación para los profesionales del Transporte, que cuenta con los más avanzados métodos de enseñanza para formar profesionales preparados y capacitados.

 

Ubicados en Madrid , damos cobertura a toda España.